Dentro de los logros y satisfacciones obtenidos por la empresa vale la pena destacar el Premio Internacional a la Calidad en la Categoría ORO en Paris en evento organizado por la Compañía Business Initiative Directiones (BID) que desde hace 23 años otorga distinciones a empresa grandes y pequeñas de 178 países, referidos a la iniciativa líder empresarial en materia de calidad, satisfacción al cliente, recursos humanos, responsabilidad social empresarial y medio ambiente.

El premio fue otorgado el 21 de Junio de 2014 en el salón Concorde del Palacio de Congresos de Paris, ante numerosas autoridades del mundo Empresarial y Diplomático.

 “Este es el Oscar del Mundo Empresarial” destaco el presidente del  BID José  Prieto. Entre los galardonado se encontraba la Cadena de Hoteles Sheraton, así como una empresa dedicada al diseño de plataformas para el lanzamiento de satélites, la constructora de Esstados Unidos que construye en Dubái la torre mas alta del mundo, y una importante empresa china dedicada al desarrollo de tecnología espacial, además de 74 empresas más, de diferentes partes del mundo.